¿En qué mundo deseamos vivir?

Estamos inmersos en un mundo donde la cultura ha creado grandes brechas entre mujeres y hombres. El sistema de género es a todas luces injusto. Pero a pesar de ello, podemos llevar acciones para que el mundo sea un lugar mejor. Nuestro equipo de Soluciones para la Igualdad ayuda a transformar de manera efectiva y positiva las injusticias. Somos un equipo mixto y diverso. Y nos guiamos por los principios de igualdad y justicia entre mujeres y hombres, para nuestro beneficio y el de la humanidad.

Nuestras soluciones están encaminadas tanto al sector público como al privado, a las mujeres y a los hombres, a los adultos y a las niñas. Ofrecemos una visión global, así como enfoques especializados con experiencia en distintas regiones. Además, nos apoyamos con las y los mejores expertos en el mundo.

Como un Think Tank para la igualdad tenemos el objetivo de generar puentes de colaboración entre las esferas públicas-privadas-sociedad civil, ciudadanía para traducir las ideas en soluciones concretas para la igualdad.

La igualdad es indispensable para lograr un mejor mundo ante un panorama cambiante y desafiante. Por ello, ofrecemos soluciones para integrar la dimensión de igualdad en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.



CONTACTO
Barcelona - Ciudad de México es en