Un Think Tank para la Igualdad

Somos un laboratorio de ideas para la igualdad y con nuestras ideas y experiencia buscamos transformar de manera práctica las desigualdades entre mujeres y hombres. Contamos con un equipo paritario y diverso. Nuestra organización refleja la composición del mundo. Somos mitad mujeres y mitad hombres.

Combinamos rigor conceptual y experiencia práctica, así como con el apoyo de expertas de clase mundial. Nos asociamos y colaboramos con las mejores profesionales del sector con los que desarrollamos nuestros proyectos.

Ofrecemos soluciones individualizadas tanto para el sector público como para el privado pero sobre todo, Living with Gender es un espacio para que las mujeres y hombres accedan y puedan vivir con mayor igualdad.

Somos un referente en el ámbito de la igualdad de género a nivel internacional, con profesionales formadas en las mejores universidades del mundo y con experiencia en diversas regiones, países e instituciones como Naciones Unidas y Oxfam.

Nuestras acciones están planeadas con la mayor rigurosidad en el área de estudios de género, así como de disciplinas tan variadas como la economía, la sociología, la ciencia política, la antropología, la biología, la tecnología y el psicoanálisis. La igualdad se interrelaciona con una multitud de ciencias y disciplinas, por ello tenemos la certeza de que para lograrla se requiere de distintas intervenciones que mejoren las condiciones materiales de las personas -su ingreso, sus activos- así como los aspectos más profundos y subjetivos que logren el cambio cultural necesario para alcanzar la igualdad.

Además de las ideas, utilizamos la tecnología a nuestro favor, con las modalidades más modernas y con las plataformas para llegar a más personas más eficientemente. Siempre con una mirada crítica y humana sobre los beneficios y riesgos que la propia tecnología puede tener sobre la vida de mujeres y hombres.

Finalmente, sabemos hacer política pública. Entendemos los complejos procesos políticos y técnicos y no hacemos listas interminables de buenas intenciones. Ofrecemos resultados. Soluciones para la Igualdad.



CONTACTO
Barcelona - Ciudad de México es en